Tacógrafo digital - D.A.C.

Inicio » Productos y servicios » Tacógrafo digital - D.A.C.
D.A.C
Elaboración de informes
Análisis datos tacografo digital
D.A.C

TACóGRAFO DIGITAL - D.A.C.

ASG TRANS por medio de la aplicación D.A.C., procede a la custodia y almacenamiento de los archivos digitales de sus vehículos y sus conductores en nuestros servidores. Archivos que también podrán consultar, copiar, borrar, etc. a través de nuestra página web con su login y password.

En la línea de dar a nuestros clientes el servicio global y más adecuados a sus necesidades, el Departamento de I+D+I de ASG TRANS, ha desarrollado en exclusiva y con las últimas innovaciones, diversos sistemas de descarga para sus clientes.

APP ASGTRANS

La APP de ASG TRANS para SmartPhones y Tablets es una aplicación tecnológicamente avanzada, que por medio de los lectores y llave Bluetooth de última generación, permite descargar los tacógrafos de los vehículos y las tarjetas de conductor, obteniendo los ficheros digitales y un análisis inmediato de las actividades, entre otras:

  • Análisis y cuantificación de las infracciones de los últimos 28 días, conforme al Rgto (CE) 561/2006 y baremo sancionador del Ministerio de Fomento.
  • Actividades desarrolladas (conducciones, descansos, etc).
  • Conducciones y descanso que pueden ser realizados antes de incurrir en infracción.
  • Kms realizados por el conductor (mes anterior y mes actual).

Puede descargar la APP de forma gratuita para su SmartPhone o Tablet Android en:

NOVEDAD APP IOS ASG Trans

La nueva APP de ASG Trans para iPhone y iPad, ha sido desarrollada con la última tecnología, para obtener la máxima rapidez y con todas las garantías que como siempre ofrece ASG Trans. Por medio del lector de tarjetas de ASGtrans, podrá obtener los ficheros digitales de las tarjetas de sus conductores y un análisis inmediato de las actividades, como:

  • Análisis y cuantificación de las infracciones, últimos 28 días, conforme al Reglamento (CE) 561/2006 y baremo sancionador del Ministerio de Fomento.
  • Actividades desarrolladas (conducciones, descansos, etc).
  • Conducciones y descanso que pueden ser realizados antes de incurrir en infracción.
  • Detalle de Km realizados por el conductor (actual y anterior).

Puede descargar la APP de forma gratuita para su iPhone y Ipad en:

KEY BLUETOOTH ASGTRANS

Con la 'Key Bluetooth ASG TRANS' de última generación, podrá descargar a la máxima velocidad, gracias a su variador y procesador que se adecuarán y ajustarán a la máxima velocidad de salida de su tacógrafo.

Con el sistema 'Autobaudio' de negociación automática de la velocidad óptima de conexión, variará entre 9.600 baudios hasta el máximo 115.200 baudios, dependiendo de la velocidad máxima que permita su tacógrafo.

Una vez descargados los archivos subirán inmediatamente al servidor D.A.C quedando custodiados y almacenados.

Por medio de la la 'Key Bluetooth ASG TRANS', podrá descargar los siguientes bloques de datos:

  • TOTAL El contenido completo de la memoria del tacógrafo (datos de 365 días como máximo).
  • DESDE LA ÚLTIMA DESCARGA Tras la identificación del último día que descargó, el bloque de memoria hasta el día actual.
  • ACOTADA ENTRE FECHAS Los bloques de datos, delimitados según criterios cronológicos o de contenido deseado.
  • TARJETA DE CONDUCTOR El contenido de una tarjeta de conductor insertada en el tacógrafo digital.

Lector de tarjetas ASGtrans 001

Con el lector ASG TRANS 001, podrá descargar las tarjetas de sus conductores, con las aplicaciones, APP para SmarPhone - Tablet y con la aplicación DAC-PC.

Estos lectores de última generación, son compatibles con los sistemas de Windows y Android, que por medio de su conexión USB y adaptador MicroUSB, se conectarán a su SmartPhone, Tablet o PC.

Descargue las aplicaciones de forma gratuita en:

Lector de tarjetas ASGtrans 002

Con el lector ASG TRANS 002, podrá descargar las tarjetas de sus conductores, con la APP para SmarPhone Android ASG TRANS.

Descargue de forma gratuita la APP para SmarPhone - Tablet en:

NOVEDAD Lector de tarjetas ASG TRANS conector Lightning

El lector de tarjetas de ASGTrans con conector Lightning, le ofrece la posibilidad de descargar las tarjetas de conductor con los dispositivos iPhone y iPad.

Descargue la aplicación de forma gratuita en:

ASG TRANS le ofrece una amplia red de cajeros, donde podrá realizar las descargas de las tarjetas de sus conductores, así como también podrá subir al servicio D.A.C. los archivos de sus vehículos.

Puede consultar los puntos de descarga automáticos en quiosco o los puntos de descarga manuales en oficinas.

Punto de descarga automático en quiosco Punto de descarga manual en oficina


Realizamos la custodia y almacenamiento de estos archivos en nuestros servidores. Archivos que también podrán consultar, copiar, borrar, etc. a través de nuestra página web con su login y password.

Elaboración de informes

ELABORACIÓN DE INFORMES COMPLETOS CONDUCTOR Y VEHÍCULO TACÓGRAFO DIGITAL

Este servicio permite obtener el mayor rendimiento de la información contenida en los archivos de las tarjetas de conductor y de vehículo

Un programa especialmente diseñado por nuestra empresa para elaborar informes de las actividades que realiza cada conductor (conducciones, descansos, kms. diarios, etc.) con la finalidad de optimizar su trabajo y al mismo tiempo prevenir y minimizar las infracciones, ya sean referentes a la normativa de transportes o a la normativa laboral.

Análisis datos tacografo digital

ANÁLISIS DATOS TACÓGRAFO (analógico y digital)

A través del análisis y la lectura de los tiempos de conducción y descanso, elaboramos un informe que nos permite:

  • Detectar las infracciones existentes en materia de tiempos de conducción y descanso, usos inadecuados del selector de actividades, manipulaciones, etc., por cada matrícula y conductor.
  • Detallar y cuantificar las sanciones que corresponderían a cada una de las infracciones detectadas según legislación vigente.
  • Elaboración de un informe técnico en el que se recomienda cuáles deben ser los cambios a realizar para corregir esas infracciones o modificarlas, de manera que no se incurra en infracciones o estas sean lo menos gravosas posibles.

Es un servicio de gran utilidad que nos permite:

  • Detectar y prevenir posibles sanciones de las que no tendríamos constancia hasta que se nos impusiera la sanción.
  • Realizar un estudio exhaustivo para poder tomar decisiones antes de la presentación de un requerimiento de inspección solicitada por cualquier organismo competente.
  • Cumplir con lo establecido en la normativa laboral sobre el control y registro de los tiempos de trabajo de los conductores.
  • Planificar un programa de formación a medida cuando se considere necesario.