Inicio » Noticias » ASG TRANS OFRECE NUEVOS MÉTODOS DE DESCARGA DE ARCHIVOS DE TACOGRAFO

ASG TRANS OFRECE NUEVOS MÉTODOS DE DESCARGA DE ARCHIVOS DE TACOGRAFO

Desde la implantación del tacógrafo digital, ASG Trans ha trabajado e investigado para ofrecer a sus clientes el mejor sistema de descargas de las tarjetas de conductor y tacógrafo, con el objetivo de permitirles realizar esta tarea de la forma más cómoda posible y a la vez obtener el mayor rendimiento de la información contenida en los archivos. 

Fruto de ese trabajo ASG Trans ha desarrollado los métodos de descarga que ahora le presentamos. Si está interesado en cualquiera de ellos, nuestro departamento comercial está a su disposición.

 

NOVEDAD APP ASG TRANS

La APP de ASG Trans para SmartPhones y Tablets es una aplicación tecnológicamente avanzada, que por medio de los lectores y llave Bluetooth de última generación, permite descargar los tacógrafos de los vehículos y las tarjetas de conductor, obteniendo los ficheros digitales y un análisis inmediato de las actividades, entre otras:

  • Análisis y cuantificación de las infracciones de los últimos 28 días, conforme al Reglamento  (CE) 561/2006 y al baremo sancionador del Ministerio de Fomento.
  • Actividades desarrolladas (conducciones, descansos, etc).
  • Conducciones y descansos que pueden ser realizados antes de incurrir en infracción.
  • Kms realizados por el conductor (mes anterior y mes actual).

Puede descargar la APP de forma gratuita para su SmartPhone o Tablet Android en:

NOVEDAD KEY BLUETOOTH ASG TRANS

Con la “Key Bluetooth ASG TRANS” de última generación, podrá efectuar descargas a la máxima velocidad, gracias a su variador y procesador que se adecuarán y ajustarán a la máxima velocidad de salida de su tacógrafo.

Una vez descargados, los archivos subirán inmediatamente al servidor D.A.C quedando custodiados y almacenados.

Por medio de la “Key Bluetooth ASG TRANS”, podrá descargar los siguientes bloques de datos:

  • TOTAL El contenido completo de la memoria del tacógrafo (datos de 365 días como máximo).
  • DESDE LA ÚLTIMA DESCARGA Tras la identificación del último día que descargó, el bloque de memoria hasta el día actual.
  • ACOTADA ENTRE FECHAS Los bloques de datos, delimitados según criterios cronológicos o de contenido deseado.
  • TARJETA DE CONDUCTOR El contenido de una tarjeta de conductor insertada en el tacógrafo digital.

 

NOVEDAD Lector de tarjetas ASG TRANS 001

Con el lector ASG TRANS 001, podrá descargar las tarjetas de sus conductores, con las aplicaciones, APP para SmarPhone - Tablet y con la aplicación DAC-PC.

Estos lectores de última generación, son compatibles con los sistemas de Windows y Android, que por medio de su conexión USB y adaptador MicroUSB, se conectarán a su SmartPhone, Tablet o PC.

Descargue las aplicaciones de forma gratuita en:

APP para SmarPhone - Tablet: 

Aplicación DAC-PC: DAC-PC (54,71Mb.) 30-10-13 

 

NOVEDAD Lector de tarjetas ASG TRANS 002

Con el lector ASG TRANS 002, podrá descargar las tarjetas de sus conductores, con la APP para SmarPhone Android ASG Trans.

Descargue de forma gratuita la APP para SmarPhone - Tablet en: 

ASG Trans le ofrece una amplia red de cajeros, donde podrá realizar las descargas de las tarjetas de sus conductores, así como también podrá subir al servicio D.A.C. los archivos de sus vehículos.